FCorp - File & Folder Tools

2016.8

Gestiona tus carpetas de la mejor manera

vota
0

6.9k

Puntúa esta App

FCorp - File & Folder Tools es una herramienta muy útil con la que podrás organizar todas tus carpetas de una manera completamente personalizada, para que puedas ordenar tu sistema de la mejor manera posible.

Con esta utilidad podrás modificar cualquier aspecto esencial de tu carpeta, como su icono, el tiempo de seguridad o su DateTime, entre otras posibilidades. Además, y si lo que quieres es generar una nueva carpeta con valores totalmente personalizados, esta herramienta te permitirá gestionar el elemento de manera completa. En FCorp - File & Folder Tools encontrarás las herramientas necesarias para personalizar todo el entramado de carpetas de tu equipo con un solo clic.

Junto con todas estas funciones, FCorp - File & Folder Tools te ayudará a encontrar ficheros duplicados, revelar elementos ocultos o compartirlos con cualquier otra herramienta, de manera que puedas abarcar todo el espectro de acciones relacionadas con tus carpetas con solo una herramienta. Mantén el control de todas ellas mediante esta herramienta y no vuelvas a perder de vista algunas o a duplicar otras.
Por Merche Contreras
Uptodown X